sábado, 24 de octubre de 2009

barquito de papel


6 comentarios:

Carlos Adrián Agüed dijo...

hola caludio! muy buenos tus dibujos. Tenés una imagen super definida y eso, me parece, es muy importante en la obra un artista.
Te saludo y te felicito!!. Voy a linkearte en mi blog!

silvina dijo...

clo! encontré tu blog, muy lindo "los endos", me colgué con las visitas a las muestras,
seguí colgando acá q es + fácil de ver, je,
beso

claudio Pascale dijo...

gracias sil!!!!
voy a seguir subiendo, porque si no pasaste por la última , mas cerca de tu casa no creo que exponga!!! ja!
besos

Luciana Arditto dijo...

Estos dibujos tienen TODA la onda. Son hermosos!!! ¿Los vas exponer algún día?

claudio Pascale dijo...

me alegro que te gusten lu!!!!!
si me siguen elogiando seguro las expongo!!!

Nueva Luna dijo...

Muy buenos tus dibujos!